« Todos los Eventos

Boom Festival 2014 – Tour de Viaje desde México

agosto 4 - agosto 11

TOUR BOOM FESTIVAL 2014

Moon Crystal y Proyectomx.com te llevan a uno de los festivales más importantes del mundo.

Incluye:

Vuelo de avión redondo DF -Madrid – DF
(4) noches de hostal en Madrid
Seguro de viajero
Transportación Madrid – Boom – Madrid
Boleto de entrada para Boom Festival 2014 (todo el festival)

Todo por $2732 USD.

Anticipo
Anticipo $329USD

Tour limitado a 20 personas.

Salida: 2 de agosto
Regreso: 14 agosto

Para apartar tu lugar envía un mail a contacto@proyectomx.com o bien al teléfono (01) 33 39154812 y recibirás instrucciones para hacer tu plan de pagos con Gallego Tours y apartar tu lugar.

El tour tiene que ser pagado en su totalidad el 30 de junio 2014.

En los próximos días responderemos dudas por este medio y tendremos mayor información.

No necesitas VISA solo Pasaporte.

Recibe información del Tour Boom Festival 2014

Proyectomx.com & Moon Crystal estarán organizando un tour a Boom Festival 2014. Regístrate aquí para recibir información de este Tour.

 

BOLETOS BOOM FESTIVAL 2012 PARA MEXICANOS

Si no deseas tour puedes comprar tus boletos para boletos para Boom Festival a precio especial de 120€ a partir del 1 de enero 2014.

 

4-11 agosto 2014

Idanha-A-Nova Portugal

 

 

El Boom es un festival bienal de cultura independiente y expresión artística. Se realiza desde 1997 en Portugal durante la luna llena de agosto. Su extensa programación es multidisciplinaria. Incluye artes performativas (escénicas), música, multimedia, pintura, bioconstrucción, teatro, cine, conferencias, talleres e instalaciones.

El Boom se distingue también por ser uno de los festivales más interculturales del mundo. En cada edición concurre público de todo el mundo – en 2008, por ejemplo, estuvieron presentes 30.000 personas de 80 nacionalidades diferentes – que conviven e intercambian experiencias en un ambiente de diálogo intercultural.

Paralelamente, el Boom desarrolla proyectos sustentables, a nivel de la energía, del tratamiento de residuos y del agua. Asumiendo la importancia del entretenimiento para dar nuevas soluciones a los problemas de las sociedades actuales -específicamente a nivel del ambiente – el Boom desarrolló una alianza estratégica con el Ecocentro IPEC, de Brasil (instituto que mantiene relaciones de trabajo con la ONU o con el Banco do Brasil). El resultado es la utilización de tecnologías para el saneamiento y la energía, pioneros a nivel mundial.
El Boom es un festival único en el mundo. Concientes ecológicamente, es un espacio de creación artística y de vivencia intercultural orientadas por una ética independiente. En el Boom se festeja una forma de entretenimiento para las personas y no para las corporaciones, se celebra la libertad y la naturaleza, se festeja el arte.

 

Detalles

Inicia:
04/08/2014
Finaliza:
11/08/2014
Event Categories:
,
Etiquetas del Evento:

Organizador

Boom Festival